Go to Top

Inicio

Estilos Disponibles

Tenés dudas?

Ponete en contacto con nosotros y un representante de ventas te asesorará.

Novedades

Alegretti_BANNER_WEB-04

Testimonios next prev

  • Instalé en el año 2005 una vivienda de 40 m2 y luego realizé una ampliación de 20 m2 más, estoy agradecido a Viviendas Alegretti por haberme hecho realidad el sueño de la casa propia y por el servicio post-venta de la empresa que es de gran calidad.

    GERARDO DECKER, Alpachiri (La Pampa)

  • Compre una vivienda hace unos años y debido al gran resultado hace 2 años compre otra. En este momento estoy pensando adquirir 2 más para alquiler. Las recomiendo.

    LEANDRO LLOPIS, Monte Maíz (Córdoba)

  • La casa la compre en la sucursal de mi localidad luego de un gran asesoramiento y ayuda en todo lo que necesitaba. Saludos a la empresa.

    MIGUEL LEOPARDO, Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

  • Hola Martín: Te hago estas líneas para expresarte mi agradecimiento por la atención y profesionalismo, tanto tuya como de la gente que vino a instalar la vivienda. Yo se que vos vas a decir que están para eso, pero no siempre los que están para eso se comportan como corresponde, y a esto hay que reconocerlo y agradecerlo. Espero que también ellos se hayan llevado una buena impresión, que es también la intención que yo tengo para con la gente que trabaja conmigo, ya que esto tiene que ser recíproco. Un Abrazo, Osvaldo Bachmann

    OSVALDO BACHMANN, Concordia (Entre Ríos)

  • Adquirí la vivienda en la sucursal de San Andrés de Giles, la casa tiene 80 m2 y nos es de gran utilidad y funcionalidad para la familia, esta instalada en el centro de la ciudad. Agradesco la gran atención y predisposición de los vendedores y los armadores.

    SERGIO FRASCINO, Las Flores (Buenos Aires)

  • La casa es de 40 m2 y la adquirí vía internet ya que la empresa tiene una gran página , tenia un poco de miedo por la distancia pero los vendedores vinieron 2 veces con gran predisposción y luego el armado fue todo de primera calidad y me hicieron sentir que eran una empresa local. Saludos a todo el personal de la fábrica.

    ZUNILDA CÁCERES, Ibarreta (Formosa)