Go to Top

Preguntas Frecuentes

¿Las casas incluyen cañerías?
Las viviendas se entregan con toda la cañería eléctrica, compuesta por caños corrugados de ¾” en PVC y cajas rectangulares y octogonales en PVC distribuidas y embutidas estratégicamente para el uso diario de llaves y tomas.

Las cañerías de agua se incluyen en paneles sanitarios, luego del ensamble de la vivienda el cliente puede proceder a unir los caños y tomar agua de la red o tanque.

Los caños de cloacas lo instalará el cliente luego del montaje de la vivienda, esto se debe a que una pequeña diferencia de medidas puede no hacer coincidir  los caños con las piezas de los sanitarios.

¿La platea quién la hace?
Por una cuestión de costos, se recomienda que el cliente realice por cuenta propia la platea, ya que tendría el tiempo y la posibilidad de acopiar los materiales en forma pausada y con colaboración de amigos, que mediante una buena mateada se terminaría. 

¿Las casas vienen pintadas?
Las viviendas se entregan con una base acrílica texturada con color según stock en fábrica.

¿En cuánto tiempo se entregan las casas?
Las viviendas tienen por contrato una fecha estimada de entrega de 60 días desde que se firma el contrato, esos tiempos varían según emergencias habitacionales o atraso del cliente en la construcción de la base o plataforma para el ensamble de la vivienda. La entrega puede tener un retraso más que forzoso si tenemos un temporal en medio que atrasaría los turnos de fabricación juntamente con nuestra logística.

¿Las viviendas tienen aislantes?
La vivienda posee como aislante una barrera de vapor que viene de serie. Para mejorar una aislación térmica se encuentran a disposición, en la grilla de opcionales, telgopor de 10kg el m3 de densidad y lana de vidrio de 50mm.

¿Construyen en todo el país?
Realizamos instalaciones en toda la Argentina, donde tenemos sucursales en diferentes provincias. Día a día trabajamos para sumar más sucursales y estar más cerca de usted. También disponemos de nuestra sucursal en Uruguay, donde actualmente tenemos viviendas instaladas.

¿Qué tiempo de armado lleva la vivienda?
Normalmente una vivienda de hasta 75m2 se instala en el día, siempre y cuando el clima lo permita. Estos tiempos de instalación también dependerán que la base o plataforma se encuentre bien construida, nivelada y escuadrada.

¿Qué tengo que tener para que me instalen la vivienda?
Al momento de llegar la vivienda transportada en camiones se debe tener la base o plataforma terminada y seca, el acceso del camión libre de escombros o sobras de construcción y luz eléctrica mínima porque se utiliza 220v para las máquinas de ensamble.

¿Se puede elegir color?
El color no se puede elegir porque la base texturada que aplicamos depende del stock en fábrica.

¿De qué son las aberturas?
Nuestras aberturas son de aluminio anodizado blanco línea herrero con vidrios incluidos, las aberturas interiores son puertas placas con marcos de madera.

¿Qué le queda realizar al cliente?
Para habitar la vivienda en forma urgente se debe hacer las cañerías de cloacas e instalar los sanitarios. A partir de eso viene la parte coqueta de la vivienda que consiste en colocar los cerámicos, guardas y pintura que son para embellecer la vivienda, no de un uso irremplazable.

¿Las chapas de que color van?
La vivienda se entrega como viene de serie, con chapas cincalum que son de zinc con aluminio. Se encuentran a disposición en la grilla de opcionales diferentes variedades de modelos de chapa.