Go to Top

Viviendas Alegretti llega a Río Negro



ALEGRETTI_folleto_NUEVO_JUNINSe trata, no solo de una nueva sucursal, sino de nuevas ideas, proyectos y estar siempre al alcance de la gente que cree y confía en quienes forman parte de esta empresa que se impone y crece cada día más en el mercado actual.

Viviendas Alegretti montará un showroom en la ciudad de Catriel, para la exposición y sus oficinas de promoción y venta.  Las oficinas se instalarán en la Rotonda de Acceso a Catriel, junto a la Secretaría de Turismo. Con motivo de la nueva apertura de la sucursal, la empresa lanzó una increíble oferta de pago contado en su pre-inauguración, del 7 al 21 de octubre.

Los modelos que integran esta imperdible oferta son ideales para viviendas familiares e inversiones inmobiliarias con un precio inmejorable y con un producto de alta calidad y elegante diseño. Además de estos imperdibles beneficios que otorga Viviendas Alegretti, la empresa presenta sus nuevas líneas de productos para 2013 y 2014, las cuáles están integradas por: Social, Estándar, Clásica, Clásica Plus y Premium. Una línea de productos que se adapta a cada necesidad.

Hoy de la mano de Río Negro se puede decir que Viviendas Alegretti  no escatima a la hora de brindar confianza y accesibilidad en todas partes del país. Y que con su continua expansión sigue cumpliendo el sueño de miles de familias argentinas que desean tener su vivienda propia.

De acuerdo a los términos del convenio que firmó Viviendas Alegretti con el Intendente local, donó a la Municipalidad de Catriel tres viviendas de uno y dos dormitorios, las cuales serán adjudicadas a través de la Secretaría de Políticas Sociales, designando la Dirección de Tierras y Catastro los terrenos donde se construirán las mismas.

Con esta nueva sucursal, la empresa suma 12 puntos de venta en nuestro país y en Uruguay. Además en los próximos meses se planea la apertura de dos nuevas sucursales con el objetivo de la ampliación de este canal de venta para abastecer las consultas y asesoramiento en todo el país.
Además de estas sucursales, la empresa vende a todo el país a través de sus representantes y sus canales de venta; telefónico y on-line. ­­­