Go to Top

Donación de la vivienda donde estará la Unidad Sanitaria de Laplacette



1273189985Con la presencia del Secretario de Salud y Acción Social Rubén Rasso, del Subsecretario de Salud Nazareno Diotti, del Secretario de Producción Oscar Palma y del propietario de Viviendas Alegretti Rafael Alegretti, comenzó la colocación de la casa que servirá para que funcione la Unidad Sanitaria en la localidad de Laplacette. Cabe recordar que para que esta iniciativa se haga realidad, colaboró la empresa Viviendas Alegretti, que montó la vivienda donde funcionará y del Rotary Club Junín Sur que aportará implementos para el funcionamiento médico.

Sobre esta Unidad Sanitaria, el Secretario de Salud y Acción Social Rubén Rasso “estuvimos observando la colocación de la casa en donde funcionará la Unidad Sanitaria en Laplacette. Para nosotros es muy importante que esta localidad pueda contar con una unidad de atención primaria ya que tanto en este lugar como en los campos vecinos son muchas las personas que podrán atenderse. Queremos agradecer a Viviendas Alegretti por su colaboración con la casa y además nos entregaron una unidad que tiene las aberturas más grandes para poder pasar los implementos médicos. Siempre nos hemos involucrado en todos los temas y creemos que el tema de la salud es primordial para prevenir enfermedades”.

Por su parte, el Secretario de Producción Oscar Palma manifestó que “queremos agradecer de manera especial a Rafael Alegretti por esta donación que realizó al Municipo para concretar esta obra tan importante. Viviendas Alegretti es una de las tantas empresas de la ciudad que están exportando y para nosotros es fundamental colaborar y estar cerca de ellos”.