Go to Top

Mario Meoni, intendente de Junín, visitó la planta de Viviendas Alegretti



969129_589592304393897_496758167_n

El intendente municipal, Mario Meoni, junto al secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento, Oscar Palma, estuvo recorriendo la planta de Viviendas Alegretti situada en el Parque Industrial Junín.

“Estoy conociendo esta nueva planta que han montado aquí y la verdad que estoy muy sorprendido, es realmente extraordinaria. Nos llena de orgullo ver una planta de estas características hecha por una empresa familiar de Junín que sabemos del esfuerzo que han hecho siempre para crecer y ver esta realización en el Parque Industrial al cual nosotros le hemos puesto muchas ganas para que crezca y se desarrolle. Felicito realmente a toda la familia Alegretti por esta iniciativa”, expresó el jefe comunal durante la recorrida.

“Más trabajo y crecimiento”

Además, agregó que “esto significa que habrá mucho más trabajo y crecimiento ya que les permite desarrollarse de otra manera a la empresa y eso significa más mano de obra. Más allá de eso nosotros queremos que a los empresarios juninenses les vaya muy bien porque si ganan más dinero, reinvierten y gastan en la ciudad y por lo tanto se genera mayor actividad económica que redunda en empleo y mejor calidad de vida para todos. Creo que sobre esa ecuación debemos seguir apostando por eso hemos invertido y lo seguiremos haciendo en el Parque Industrial”.

“Esfuerzo”

Por su parte, Rafael Alegretti afirmó: “El crecimiento se ha originado sobre la base de un esfuerzo muy grande de la familia y hemos logrado instalarnos aquí. Esto nos hace preocuparnos sobre la producción y llegar a nuestro producto de la mejor manera, ya que acá tenemos todas las herramientas para trabajar. Estamos muy contentos de poder tener esta nueva planta para que nuestra empresa continúe creciendo”.