Go to Top

Nosotros

fotoViviendas Alegretti, 60 años construyendo hogares

Viviendas Alegretti, empresa pionera en la construcción de viviendas prefabricadas, oriunda de Junín (Buenos Aires), y fundada hace más de 60 años por Teodoro Juan Alegretti, ya tiene presencia en todo el país mediante showrooms comerciales, dónde el público puede ver las viviendas y los sistemas constructivos de la empresa.  Además de la amplia llegada nacional, la empresa exporta viviendas al país vecino de Uruguay, desde 2009. “Para nosotros cada apertura de sucursal, no solo es un desafío, sino un compromiso ya que nuestro trabajo se traduce en hogares para muchas familias”, expresó Rafael Alegretti, actual vicepresidente de la compañía.

Hoy en día, la empresa se caracteriza por dar la posibilidad a las familias argentinas a tener su vivienda propia, por medio de sus planes y facilidades, generando así una ayuda a los interesados en cumplir con el sueño de la casa propia.

Actualmente Viviendas Alegretti está presente con showrooms de exhibición y venta en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Pampa, Chaco, Río Negro, Entre Ríos y en la ciudad de Maldonado, Uruguay. Además de estas sucursales, la empresa vende a todo el país a través de sus representantes y sus nuevos canales de venta; telefónico y on-line.

Viviendas Alegretti, la más vendida del país, llega a todos los puntos de Argentina a través de su flota propia, optimizando los tiempos de entrega y armado de la vivienda.

La empresa inauguró en 2013 su nueva planta fabril ubicada en el parque industrial de Junín, con más de 3000 M2, aumentando notablemente su capacidad de producción acortando los tiempos de entrega y aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

“Realmente con la dedicación y trabajo que brindaron los diferentes sectores de la empresa hizo posible que hoy Viviendas Alegretti pueda tener una estructura con una amplia red de sucursales en Argentina y Uruguay”, afirmó Rafael Alegretti.

Durante 2013 la empresa firmó contrato con Georgina Barbarrosa, cara publicitaria de Viviendas Alegretti en conmemoración de los 60 años. Cabe destacar que la empresa posee un gran número de modelos estandarizados con un elegante diseño, con la posibilidad de personalización que el cliente requiera. Además, se realizan complejos turísticos y viviendas vacacionales ideal para la realización de inversiones.

Hoy en día la empresa continúa su crecimiento, teniendo como primordial objetivo la satisfacción de los clientes, logrando el sueño de miles de familias de tener su vivienda propia.