Go to Top

Ponen en marcha un curso de carpintería de obra fina



curso-carpinteria

Está organizado por el Centro de Formación Profesional N°410, la Seccional Junín de UOCRA y la firma Viviendas Alegretti.

El Centro de Formación Profesional Nº 401, ubicado en Chacabuco 936, informó que está abierta la inscripción para la realización del curso de Carpintero de obra fina, organizado por el mismo Centro, la Seccional Junín de UOCRA y la compañía Viviendas Alegretti.

En una conferencia de prensa, ayer, con la presencia de Rafael Alegretti, vicepresidente de la mencionada empresa; Elio Miguel, director del CFP Nº 401; Eduardo Diotti, secretario general de la Seccional Junín de UOCRA; y Oscar Savoia, instructor de carpintería, informaron que dicho curso está dirigido a personal de Viviendas Alegretti y a quienes aspiren a ingresar a esta empresa.

Alegretti afirmó que una vez terminado el curso los aspirantes podrán trabajar para su compañía. “Nos interesa tener personal calificado. Para nosotros este curso de formación laboral de carpintería de obra fina, que se pone en marcha el 19 de marzo próximo a partir de las 18.30, es importantísimo. Que el trabajador que ingrese a la empresa tenga conocimientos básicos en carpintería es fundamental para su adaptación a la fábrica”, apuntó.
La inscripción se hace en el CFP Nº 401, en el horario de 14 a 21.30.