Go to Top

Primera jornada de capacitación sobre construcción en seco



Será dictada por Rafael Alegretti, vicepresidente de Alegretti Compañía Latinoamericana de Vivienda. Este curso estará dirigido a mujeres y hombres que no necesariamente tengan experiencia en la construcción, para que te conviertas el mejor en el rubro.

Rafael Alegretti, vicepresidente de Alegretti Compañía Latinoamericana de Vivienda manifestó que “Después del lanzamiento y repercusión del curso lanzado junto con UOCRA en el Centro de Formacion Laboral quedamos mas que satisfechos con la concurrencia y predisposición de la gente de aprender un oficio. En ese caso fue carpintería fina,tanto el curso anterior como esta nueva iniciativa cuentan con el aval de UOCRA Junín y el apoyo de Viviendas Alegretti, empresa que represento como vice-presidente”.

“Asi es que formamos un grupo de trabajo y colaboradores, los cuales también dependen de operarios y empleados de todo tipo y siempre con una misma opinión : “la gente que viene a pedir trabajo no esta capacitada “, asi nació la idea de armar este proyecto para que a la gente con intenciones de trabajar les resulte mas fácil acceder a un trabajo”, manifestó.

“La idea es que se profesionalicen pero que empiecen por algo. Que los chicos, mujeres y hombres que tengan la oportunidad de desarrollar un oficio,que sin saber o haberlo practicado antes puedan tener una salida laboral digna.

Lo charlamos con amigos y allegados, profesionales de todo tipo y resulto : “ Capacitar para Construir “. Se muy bien que no es fácil porque la estamos remando mucho, pero ya nos encontramos con un segundo curso en marcha. No solo construcción en seco sino que también anexaremos en próximos curso electricidad, sanitaria, termofusión ,gas, soldaduras.en fin,una cantidad de oficios con gran salida laboral”.

“Todos los que quieran participar de nuestro proyecto no tienen mas que hacer llegar sus ideas,que muy bienvenidas serán ¡y todos juntos sumaremos un granito de arena para combatir la desocupación y falta de oficios en Junín!”
“No tengo mas que agradecer y los esperamos en este curso que ayudara a sumar experiencia y acercar más trabajo a la gente”, manifestó Rafael Alegretti

En tanto los interesados deberán solicitar inscripción en seccional UOCRA España 343 telefono 4425011, el curso se dictara este martes 14 a las 18 hs y tendrá una duración de dos horas.

, , ,