Go to Top

Responsabilidad Social

Viviendas Alegretti está comprometida fuertemente con dos puntos importantísimos en nuestra sociedad: el medioambiente y los problemas sociales.

En cuanto a lo que respecta a medioambiente, la empresa optimiza sus procesos para la mejor utilización de materiales y reducir la contaminación ambiental en el manejo de desechos.

Por otro lado, Viviendas Alegretti, contribuye firmemente con ProyectoForestar.org, una organización que realiza plantación de árboles ayudando a mejorar el medio ambiente. Por cada vivienda entregada, la empresa realiza la donación de un árbol para su plantación.

Viviendas Alegretti también tiene un fuerte compromiso con municipios del país y problemas sociales estructurales, siempre estando presente en ayudas y donaciones ante este tipo de situaciones.

Además, la empresa realiza cursos abiertos gratuitos a la sociedad. Los mismos son de: carpintería, construcción en seco, pintura, entre otros. Estos talleres tienen como objetivo, volcar los conocimientos de la empresa en la sociedad, obteniendo un resultado positivo en la población.