Go to Top

Sistema Constructivo

Es un sistema constructivo industrializado pensado en nuevas exigencias del mercado que demanda viviendas que se caracterizan por tener las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, con una ecuación costo-beneficio sin igual. Presenta una construcción sólida, siendo cálida en invierno y fresca en verano, otorgándoles a sus habitantes una mejor calidad de vida.

Las viviendas tienen una ejecución rápida, optimización de materia prima, bajo volumen y peso de sus componentes que permiten una alta capacidad competitiva frente a cualquier otro tipo de producto de similares características.

Viviendas Alegretti dispone de una fabricación y montaje que hacen que las viviendas puedan construirse de manera muy rápida, aventajando al sistema tradicional en tiempo y ahorro.

Utilizamos las más modernas técnicas de fabricación que existen en el mercado de nuestro país, por lo tanto el departamento técnico está dedicado en forma permanente a la investigación y perfeccionamiento de cada uno de los componentes, brindando además, apoyo y asesoramiento a los clientes e interesados en nuestras viviendas.

Con más de 60 años, Viviendas Alegretti tiene una amplia trayectoria en el mercado y nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de miles de clientes que nos han acompañado desde nuestros comienzos, a quiénes agradecemos devolviéndoles excelente calidad, precio y el mejor servicio.

Construcción General Instalacion Electrica Panel Muro Exterior Panel Muro Interior Muro Exterior - Detalle de la Ventana Muro Exterior - Encuentro con Techo Detalle de Pasaje y Fijacion de Canerias
Construcción
General
Instalación
Eléctrica
Panel Muro
Exterior
Panel Muro
Interior
Muro Exterior
Detalle de la Ventana
Muro Exterior
Encuentro con Techo
Detalle de Pasaje y
Fijación de Cañerías