Go to Top

Viviendas Alegretti participará de ExpoPrado 2011



expopradoViviendas Alegretti participará junto a otras dos empresas juninenses, con el apoyo de la Municipalidad de Junín, de la feria más importante de Uruguay, que comienza el miércoles 7 de septiembre y se llevará a cabo en Montevideo hasta el 18 de setiembre.

El anuncio lo realizaron el Intendente Municipal Mario Meoni, el Secretario de la Producción Oscar Palma y el Director de Relaciones Internacionales Juan Pablo Itoiz, junto a representantes de las empresas Perkusic Hnos, Molinos Tassara y Viviendas Alegretti.

En relación a esta Expo, el Intendente Municipal Mario Meoni dijo que “con la participación en esta muestra estamos colaborando y demostrando nuestro compromiso con las empresas de Junín para que puedan continuar creciendo. Y cuando las industrias de nuestra ciudad crecen lo hacemos todos ya que se amplia la oferta laboral. Estas empresas están muy comprometidas, tienen un gran empuje y por eso desde el Gobierno Local tratamos de participar de este tipo de ferias para que se puedan mostrar. Además están marcando un camino muy importante para otras empresa de Junín y seguramente con el tiempo serán muchas más las que se sumen a esta propuesta. También esta empresas participan de diferentes ferias lo que realza su trabajo y demuestran que están creciendo en forma permanente”.

A su vez, el Director de Relaciones Internacionales Juan Pablo Itoiz manifestó que “el Gobierno Local estará nuevamente en la muestra con un stand institucional dentro del Pabellón Argentino. De esta muestra participarán las empresas Molinos Tassara, Perkusic Hnos y Viviendas Alegretti. Desde que comenzamos a intervenir en estas ferias, las empresas que viajaron realizaron varios contactos para promocionar sus productos y pudieron ingresar sus productos en otros destinos. Para nosotros es fundamental poder ofrecer a las empresas de la ciudad este tipo de misiones comerciales para que sus productos puedan trascender las fronteras de Junín y poder exportar para de esta forma ampliar su producción y seguir generando puestos de trabajo”

Rafael Alegretti, representante de Viviendas Alegretti dijo que “también estamos muy agradecidos por este propuesta de la Municipalidad de Junín porque nos abrieron este mercado. Es la tercera vez que acompañamos al Municipio en esta feria de Uruguay y para nosotros es muy importante ya que pudimos colocar un showroom de ventas en Maldonado. El mismo fue gracias a la participación en esta feria y además inauguramos una planta de acopio de materiales, a la cual ya le estamos mandando desde nuestra casa central de Junín, los materiales. Para nosotros significó un aumento de personal ya que pudimos incorporar 18 personas que están dedicadas solamente a la exportación de viviendas a Uruguay. Creo que significa mucho para nosotros y la ciudad también porque pudimos crear más trabajos para la gente de Junín. Es importante que el Municipio tenga en cuenta a las empresas, no sólo por la invitación sino por abrirnos la cabeza y poder llegar a otros mercados y ofrecer nuestros productos”.