Go to Top

Viviendas Alegretti participará en ExpoPrado 2010



Varias empresas de la ciudad de Junín, entre las que se encuentra Viviendas Alegretti, van a participar de la feria más importante de Uruguay, que comienza el miércoles y se llevará a cabo en Montevideo hasta el 19 de setiembre.

El anuncio en una nueva edición de ExpoPrado 2010 lo realizaron los Secretario de la Producción Oscar Palma, el Subsecretario General Mauricio Mansilla y el  Director de Relaciones Internacionales Juan Pablo Itoiz, junto a representantes de las empresas Perkusic Hnos. y Viviendas Alegretti.

ExpoPrado se realiza en Montevideo, Uruguay, del 8 al 19 de septiembre y es la 105º Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial.

Sobre esta participación, el Director de Relaciones Internacionales Juan Pablo Itoiz manifestó que “el Gobierno Local estará nuevamente en la muestra con un stand institucional dentro del Pabellón Argentino. De esta muestra participarán las empresas Indelplas, Molinos Tassara, Geo Agro, Perkusic Hnos y Viviendas Alegretti. Desde que comenzamos a intervenir en estas ferias, las empresas que viajaron realizaron varios contactos para promocionar sus productos”.

Itoiz, además agregó que “Perkusic y Viviendas Alegretti lograron introducirse en el mercado uruguayo. Para nosotros es fundamental poder ofrecer a las empresas de la ciudad este tipo de misiones comerciales para que sus productos puedan trascender las fronteras de Junín y poder exportar para de esta forma ampliar su producción y seguir generando puestos de trabajo”.

Juan Pablo Itoiz, además explicó que “vamos a acompañar a las empresa desde la apertura de la Feria hasta su finalización para estar junto a ellos y poder solucionar cualquier inconvenientes o para hacer los contactos correspondientes”.

En tanto, Federico Gómez, representante de Viviendas Alegretti dijo que “también estamos muy agradecidos por este propuesta de la Municipalidad de Junín porque nos abrieron este mercado y nos sirvió para sustituir un poco el mercado interno que estaba un poco caído”. Gómez, también señaló que “aunque este año estamos un poco mejor, vamos a seguir apostando al mercado uruguayo. En este momento, estamos abriendo una sucursal de la empresa en Maldonado, con una casa de muestra y estará en forma permanente.

 

,