Go to Top

Viviendas Alegretti se prepara para participar en Expoactiva en Uruguay



expoactiva-alegrettiEl Secretario de Producción de la Municipalidad de Junín, Ing. Oscar Palma estuvo visitando la empresa juninense Viviendas Viviendas Alegretti en el momento en que realizaban la carga de una vivienda que expondrán en la feria Expoactiva 2010 en Uruguay.

La feria ser realizará en la localidad de Mercedes, del 17 al 21 donde el Gobierno Local adquirió un stand para diferentes empresas de nuestra ciudad. Al momento de la carga de vivienda, el empresario responsable Rafael Alegretti indicó que “estamos muy contentos y satisfechos por la invitación que desde el municipio nos hicieron para participar de esta Muestra tan importante en Uruguay, ya que se nos abren nuevas posibilidades para poder comercializar en el exterior. Desde nuestra empresa estamos intentando ganar mercado con nuestros productos de viviendas premoldeadas, ya que en Uruguay se utilizan mucho las viviendas estilo cabañas”.

Por su parte, el Ing. Palma expresó que “desde hace tiempo que venimos participando en diferentes exposiciones, tanto en el país como en el exterior. En este caso, estamos abriendo las puertas a las empresas juninenses para que se muestren en Expoactiva en el vecino país. Nuestro objetivo es impulsar a las empresas locales para que amplíen su producción y de esta manera se generen mayores puestos de trabajo”.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que “viviendas Alegretti ha firmado la carta de intención para instalar su empresa en el Parque Industrial, algo muy positivo que generará más empleo y desarrollo económico”.

,